SUBSANACIÓN DE ERRORES EN LAS FACTURAS DE RELEO: 8 de Noviembre de 2022
En el listado siguiente se recogen los errores que requieren subsanación. Se entregará a los alumnos/as la solicitud de subsanación individualizada. Esta solicitud se debe presentar en la secretaría del instituto hasta el 22 de Noviembre.
RECOGIDA DE LIBROS: 1 de Septiembre de 2022
En el siguiente documento se encuentran las fechas y horario de recogida libros y así como otras fechas claves del programa RELEO + 2022/2023:sf
ASIGNACIÓN DE LIBROS POR CURSO: 14 de Julio de 2022
En los cuadros de cada curso se puede acceder a las listas donde se indican con una x los libros que han sido asignados a los alumnos, están publicadas con el DNI del alumno (en color negro) o en su defecto con el DNI de padres/tutores (en azul).
RELEO PLUS EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN
INSTRUCCIONES: Junio de 2022
Los alumnos que se incorporan a 1º ESO y han solicitado la participación en el programa releo, entregarán la solicitud de libros con la matrícula. Para lo cual encontrarán el impreso de solicitud junto a la documentación de la matrícula. También se puede descargar en este mismo apartado un poco más abajo.
El día 17 Junio Viernes, de 09:00 a 13:00, estará una de las profesoras responsable del Releo, Blanca, en el Hall del instituto, con todos los documentos que necesita cada alumno. Pasaros cuando tengáis un rato.
Al final de esta carta se pueden descargar las HOJAS DE SOLICITUD DE LIBROS para las familias:
SOLICITUD 1ºESO | SOLICITUD 2ºESO |
SOLICITUD 3ºESO |
SOLICITUD 4ºESO | SOLICITUD 1PMAR |
CONVOCATORIA de participación RELEO PLUS curso 2022/2023: Febrero de 2022
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.