LEA ATENTAMENTE TODA LA PÁGINA ANTES DE ACCEDER A LA APLICACIÓN ONLINE:
- La matrícula debe realizarse online a través del Portal de Educación. Acceso al procedimiento en el siguiente enlace:
MATRÍCULACIÓN ONLINE
- En los siguientes enlaces se pueden consultar las instrucciones de la matrícula online y las preguntas frecuentes:
PROCEDIMIENTO MATRICULACIÓN ONLINE CURSO 2025-2026
PREGUNTAS FRECUENTES MATRICULACIÓN ONLINE
- Deben asegurarse de que toda la documentación que se exige en la aplicación y la que solicita el centro, incluida en el REPOSITORIO DE DOCUMENTOS DEL CENTRO, se adjunta correctamente y debidamente cumplimentada, con las firmas de los dos progenitores, en los casos requeridos.
- Por favor, revisen cuidadosamente que se han incluido todos los documentos necesarios antes de finalizar el trámite de matriculación.
- Para entregar la matrícula se debe pulsar el botón GUARDAR. Si quieren modificar algo pueden volver a realizar el proceso de matrícula online, el centro considerará como válida la última solicitud grabada.
- Las instrucciones específicas de nuestro centro y los documentos que deben adjuntarse en el proceso de matrícula se pueden consultar en el siguiente enlace:
REPOSITORIO DE DOCUMENTOS DEL CENTRO
- Todos los documentos descargados son pdf editables que se deben cumplimentar con ordenador. En caso de no disponer de un lector de pdf, el Adobe Reader se puede descargar aquí.