Secretaría Virtual » Admisión ESO y Bachillerato
Secretaría Virtual
Admisión ESO y Bachillerato curso 2020 - 2021

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROCESO NO ORDINARIO - EXCEPCIONAL

Listados publicados el 8 de septiembre de 2020:

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR PARA EL CURSO 2020-2021

La fecha de recogida de los documentos de matrícula para los alumnos adjudicados en nuestro centro tiene de plazo del 27 al 31 de julio. A través del siguiente enlace se descargan los documentos, que una vez rellenados se deben entregar a través del Formulario.

DOCUMENTOS Y FORMULARIO

Para el alumnado adjudicatario de plaza escolar en educación secundaria obligatoria o bachillerato cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias, deberá poner esta circunstancia en conocimiento del centro adjudicado, a efectos de que éste pueda reservar su plaza hasta la confirmación de su situación académica. Una vez se cumplan los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada, podrá realizar la matrícula hasta el 9 de septiembre de 2020.

Si tiene alguna dificultad en el procedimiento puede acudir al centro donde les ayudaremos con gusto. Es necesario llamar para pedir cita previa.

Teléfono del centro 921 42 08 79

LISTADO DE BAREMACIÓN DE SOLICITUDES

LINK: Listado de baremación de solicitudes presentadas en el centro

Periodo de reclamación de errores: del 22 al 26 de junio de 2020

Tras la publicación del listado de baremación, los solicitantes de plaza podrán presentar ante el centro docente las reclamaciones a su puntuación, si la consideran incorrecta, junto con la documentación acreditativa que permita verificar el dato en cuestión.

En caso de querer acudir al centro para este trámite, o cualquier otro, deben pedir cita previa a través del correo anterior, o del teléfono 921 420 879

CONSULTA ONLINE INDIVIDUAL: Seguimiento de la solicitud