Familias » Programa Releo Plus
Programa Releo Plus - Curso 2022/2023

SUBSANACIÓN DE ERRORES EN LAS FACTURAS DE RELEO:  8 de Noviembre de 2022

En el listado siguiente se recogen los errores que requieren subsanación. Se entregará a los alumnos/as la solicitud de subsanación individualizada. Esta solicitud se debe presentar en la secretaría del instituto hasta el 22 de Noviembre.

RECOGIDA DE LIBROS:  1 de Septiembre de 2022

En el siguiente documento se encuentran las fechas y horario de recogida libros y  así como otras fechas claves del programa RELEO + 2022/2023:sf

ASIGNACIÓN DE LIBROS POR CURSO: 14 de Julio de 2022

En los cuadros de cada curso se puede acceder a las listas donde se indican con una x los libros que han sido asignados a los alumnos, están publicadas con el DNI del alumno (en color negro) o en su defecto con el DNI de padres/tutores (en azul).

• En los cursos de 1º ESO y 4º ESO se ha podido atender a todas las solicitudes de libros presentadas en junio/julio, aunque no hubieran solicitado RELEO.
  • En los cursos de 2º ESO y 3º ESO sólo se han podido atender a los alumnos que solicitaron el RELEO.
Los alumnos que, aunque les han concedido ayuda y/o pertenecen al banco de libros, no han entregado la solicitud de libros en junio/julio no aparecen en las listas  ya que se desconoce los libros que necesitan. Si se encuentran en este caso, o no aparecen en las listas aun cumpliendo las condiciones u observan algún error pueden consultar a las encargadas, y si van a rechazar algún libro avisen cuanto antes poniéndose en contacto con ellas a través de los correos electrónicos:

ana.nunez@ieslaalbuera.com

blanca.anaya@ieslaalbuera.com

1º ESO       2º ESO       3º ESO       4º ESO
La recogida de libros tendrá lugar en los primeros días de septiembre, se publicará en la web el horario de recogida.

RELEO PLUS EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN

INSTRUCCIONES: Junio de 2022

Los alumnos que se incorporan a 1º ESO y han solicitado la participación en el programa releo, entregarán la solicitud de libros con la matrícula. Para lo cual encontrarán el impreso de solicitud junto a la documentación de la matrícula. También se puede descargar en este mismo apartado un poco más abajo.

El día 17 Junio Viernes, de 09:00 a 13:00, estará una de las profesoras responsable del Releo, Blanca, en el Hall del instituto, con todos los documentos que necesita cada alumno. Pasaros cuando tengáis un rato.

Al final de esta carta se pueden descargar las HOJAS DE SOLICITUD DE LIBROS para las familias:

SOLICITUD 1ºESO      SOLICITUD 2ºESO
SOLICITUD 3ºESO