Familias » Primer día curso 2023-2024
Inicio de curso

El miércoles 13 de septiembre comienza el curso 2023/2024. Este día inician las clases el alumnado de la ESO, Bachillerato y FP Básica. El martes 19 será el momento de los ciclos formativos de Grado Medio y Superior. El horario continúa siendo el mismo de cursos anteriores, de 08:15 a 14:00, con un periodo séptimo adicional para el bachillerato francés (BACHIBAC) de lunes a jueves, y para las secciones bilingües de inglés y francés los martes y jueves. También tenemos horario vespertino para dos ciclos de Grado Superior: TEAS y Construcciones Metálicas.

El transporte escolar tendrá los mismos horarios, aunque podrá haber alguna variación de última hora. Continuamos con las once líneas, incluidas las dos líneas de autobús para los alumnos del programa bilingüe que salen martes y jueves a 7ª hora.

El miércoles 13 de septiembre, la jornada comenzará a las 08:15 y concluirá a las 14:00, excepto para los alumnos de Bachillerato francés que concluirá a las 14:55.

• El alumnado de 1º de la ESO será recibido en el Aula de Usos Múltiples.
  • El alumnado de 1 y 2 DIV, 2º, 3º y 4º de la ESO será recibido en el patio, en la cancha de baloncesto.
  • El alumnado de 1º y 2º de Bachillerato será recibido en el pabellón.
  • El alumnado de 1º y 2º de FP Básica será recibido en los soportales que hay junto a la puerta de la C/ Pascual Marín.

Una vez realizada la recepción, se irá llamando individualmente para formar los grupos. Cuando se termine la lista de todos los alumnos de un grupo, el tutor/a los guiará hasta un aula donde recibirán la información necesaria para afrontar este curso que comienza. Se presentará el horario del grupo y se expondrá pormenorizadamente el reglamento de régimen interior. Para ello se emplearán la primera y la segunda hora de esta jornada.

A partir de la 3ª hora comenzaremos la rutina según el horario de curso expuesto.

Qué debe llevar el alumno el primer día:

Tendrá que llevar los útiles habituales para el comienzo de curso:

• Cuaderno, bolígrafo, lápiz, goma, etc.
  • Botellita de agua, ya que la jornada es larga.
  • Bocadillo para el recreo, aunque también lo puede adquirir en la cafetería del centro.
  • Mucha ilusión por el comienzo de curso. Nunca perdamos las ganas de aprender y de encontrarnos con los compañeros.

¡Buen curso a todos!