BOLSA DE TRABAJO

• OFERTA DE EMPLEO DE EMPRESAS COMUNES. ADECCO
    Escrito por LA ALBUERA IES, miércoles 24 de mayo de 2017 , 21:31 hs , en Oferta de empleo de EMPRESAS COMÚNES

ADECCO TT SA Empresa líder en el sector de los RRHH selecciona para incorporar en empresa importante de Segovia:

Personal Titulado/a de Grado Medio ó Superior en Mecánica, Electricidad, Electrónica ó Informática.

Se requiere

·         Estar en posesión del título o ser estudiante de los últimos cursos de la titulación requerida.

·         Disponibilidad para trabajar en un entorno industrial

·         No es necesaria experiencia

·         Disponibilidad para trabajar a turnos

Se ofrece

Incorporación inmediata.

Se impartirá formación.

Plan de carrera dentro de la empresa.

Si te interesa este empleo, consulta nuestra oferta en Adecco.com con la referencia 28434/4, o bien dirígete a nuestras oficinas de Adecco de Segovia situadas en la Avda. de la Constitución, 7 bajo.40005.

Nº Autorización Administrativa 79/0002/94

• Oferta de trabajos de EMPRESAS de MANTENIMIENTO y SERVICIOS a la PRODUCCIÓN
    Escrito por LA ALBUERA IES, lunes 27 de abril de 2015 , 22:05 hs , en Oferta de empleo de EMPRESAS de MANTENIMIENTO y SERVICIOS a la PRODUCCIÓN

OS INVITAMOS A PUBLICAR LAS OFERTAS DE EMPLEO EN NUESTRA BITÁCORA.

LO VERÁN ALUMNOS Y EX ALUMNOS DEL IES LA ALBUERA DE LOS DISTINTOS CICLOS FORMATIVOS.

• Oferta de trabajos de EMPRESAS DE AUTOMOCIÓN
    Escrito por LA ALBUERA IES, lunes 27 de abril de 2015 , 22:04 hs , en Oferta de empleo de EMPRESAS de AUTOMOCIÓN

• Oferta de trabajos de ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS
    Escrito por LA ALBUERA IES, viernes 24 de abril de 2015 , 14:08 hs , en Oferta de empleo de EMPRESAS de ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS

• DEMANDAS DE EMPLEO.
    Escrito por LA ALBUERA IES, domingo 11 de enero de 2009 , 21:48 hs , en Oferta de empleo de EMPRESAS COMÚNES

Se requiere

·         Disponibilidad para trabajar en un entorno industrial

·         No es necesaria experiencia

·         Disponibilidad para trabajar a turnos

Se ofrece

Incorporación inmediata.

Se impartirá formación.

Plan de carrera dentro de la empresa.

Nº Autorización Administrativa 79/0002/94

• CÁRNICAS TABLADILLO
    Escrito por LA ALBUERA IES, martes 9 de mayo de 2017 , 13:32 hs , en Oferta de empleo de EMPRESAS de MANTENIMIENTO y SERVICIOS a la PRODUCCIÓN

OFERTA DE EMPLEO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

1. Oferta de empleo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

2. Requisitos:

Experiencia mínima de más de 1 año como técnico de mantenimiento. Formación como mínimo PROFESIONAL DE GRADO MEDIO relacionada con el mantenimiento. Muy valorable formación DE GRADO SUPERIOR en relación con el mantenimiento industrial.

La persona a incorporar deberá realizar las siguientes funciones: - Realización del mantenimiento preventivo - Realización de las reparaciones necesarias de mantenimiento correctivo. - Proponer e implantar mejoras en las instalaciones.

- Creación de piezas sencillas necesarias para el mantenimiento.

- Funciones propias del mantenimiento: resolver paradas de maquinaria, soldar, engrasar maquinaria, cambio de repuestos, cambios de moldes de maquinaria, etc.

- Ayuda al mantenimiento de la depuradora.

Se requiere experiencia en sector de alimentación y/o cárnico de más de 1 año.

Lo que buscamos es una persona joven con ganas de aprender, con facilidad para adaptarse a nuevos trabajos, polivalente y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa.

1. Se ofrece:

* Contrato estable

* Contrato por obra y servicio que pasará a indefinido.

* Posibilidad de incorporarse a una empresa en expasión.

INTERESADOS ENVIAR CV A: rrhh@tabladillo.es

• Plazas en el CSIC para Técnicos Superiores ( Mantenimiento y Prevención)
    Escrito por Rosa Mayo Cuellar, martes 15 de septiembre de 2015 , 17:38 hs , en Oferta de empleo de EMPRESAS COMÚNES
  • DEMANDAS DE EMPLEO. ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS
    Escrito por mariano bernárdez, miércoles 17 de abril de 2013 , 13:04 hs , en Demandas de empleo:ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS.

SI QUIERES ENCONTRAR TRABAJO PUBLICA TU DEMANDA DE EMPLEO AQUÍ.

Debes incluir:

Familia profesional: ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS,Nombre, DNI, Teléfono y Mail.

Puesto de trabajo que buscas . Formación y experiencia.

• DEMANDAS DE EMPLEO. MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN
    Escrito por mariano bernárdez, miércoles 17 de abril de 2013 , 13:06 hs , en Demandas de empleo: MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN.

SI QUIERES ENCONTRAR TRABAJO PUBLICA TU DEMANDA DE EMPLEO AQUÍ.

Debes incluir:

Familia profesional: MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN,Nombre, DNI, Teléfono y Mail.

Puesto de trabajo que buscas . Formación y experiencia.

• Comentar en la bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 26 de diciembre de 2007 , 12:56 hs

Cada publicación podrá ser comentada por todos los visitantes, estén o no registrados (esto queda a criterio del centro), mediante un sencillo formulario:

comentar.jpg

Si el usuario no está registrado, para poder realizar un comentario, deberá escribir un código antispam para que su comentario se publique.

• Sindicación de publicaciones de la Bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 12 de marzo de 2008 , 15:18 hs
    sindicacion3.jpg A través de la sindicación de las Publicaciones de la Bitácora, el visitante podrá estar informado en todo momento de las novedades del centro.

Se puede utilizar un programa especial para leer los RSS o bien utilizar el marcador dinámico que se encuentra disponible en el navegador Firefox

direccion.jpg