OFERTA DE EMPLEO DE EMPRESAS COMUNES. ADECCO
Escrito por LA ALBUERA IES, miércoles 24 de mayo de 2017 , 21:31 hs , en Oferta de empleo de EMPRESAS COMÚNES

ADECCO TT SA Empresa líder en el sector de los RRHH selecciona para incorporar en empresa importante de Segovia:

Personal Titulado/a de Grado Medio ó Superior en Mecánica, Electricidad, Electrónica ó Informática.

Se requiere

·         Estar en posesión del título o ser estudiante de los últimos cursos de la titulación requerida.

·         Disponibilidad para trabajar en un entorno industrial

·         No es necesaria experiencia

·         Disponibilidad para trabajar a turnos

Se ofrece

Incorporación inmediata.

Se impartirá formación.

Plan de carrera dentro de la empresa.

Si te interesa este empleo, consulta nuestra oferta en Adecco.com con la referencia 28434/4, o bien dirígete a nuestras oficinas de Adecco de Segovia situadas en la Avda. de la Constitución, 7 bajo.40005.

Nº Autorización Administrativa 79/0002/94

• LA ALBUERA IES el lunes 13 de abril de 2015, 09:51 hs

Oferta de empleos en la factoría de Renault Valladolid.

Inscribe tu curriculum en la siguiente web:

• ARCI NATURE INTERVENCION SOCIAL S.L.U. el martes 7 de julio de 2015, 10:47 hs

Empresa dedicada al ámbito de la Educación Social precisa Monitores con experiencia en actividades Multiaventura (Se valorará conocimientos de Escalada) para poner en marcha actividades en un Albergue ubicado en San Rafael (Segovia).

Interesados enviar cv a la siguiente dirección: mariacastelo@arcinature.com o bien contactar en el 91 434 33 88.

• SYNERGIE el viernes 18 de septiembre de 2015, 20:32 hs

OFERTA DE EMPLEO PARA TÉCNICOS DE GRADO MEDIO O SUPERIOR.

Buscamos personal para línea de producción de una multinacional en Segovia, polivalente y con muchas ganas de aprender y trabajar, será contrato de larga duración, a jornada completa.

Interesados llamar a los teléfonos que aparecen a  continuación.

921 10 10 75/  678 78 93 59 o enviar CV a: segovia@synergie.es

• Rosa Mayo Cuellar el viernes 18 de septiembre de 2015, 20:35 hs
    Plazas en el CSIC para Técnicos Superiores

NORMATIVA

• Plazo de presentación de instancias desde el 02/02/2016 hasta 18/02/2016, ambos inclusive.
    • Más información: https://sede.csic.gob.es/garantia-juvenil-csic-2

• IES La Albuera el jueves 4 de febrero de 2016, 09:03 hs

Titulados de FP2 o Ciclo Superior en ramas de mantenimiento, electromecánica. VEOLIA necesita 70 personas para el Banco de España para 2 años. Comienzan el lunes 8 de febrero. Entrevistas en C/ Juan Ignacio Luca de Tena 4, 28024 Madrid. Tel. 915153615

• HOMOLOGACIÓN ITV el domingo 30 de julio de 2017, 13:02 hs
    Homologación ITV, somos una empresa de homologación de reformas de importancia en vehículos turismo, 4×4, furgón vivienda, motos.

Nos gustaría que alumnos de Formación Profesional de ciclos de grado medio y/o superior de las ramas relacionadas con la automoción, por ejemplo:
    • CFGM Carrocería
    • CFGM Electromecánica de Vehículos
    • CFGS Automoción

realizasen con nosotros prácticas profesionales.

El alumno daría soporte al ingeniero de homologación en la realización de los proyectos técnicos de los distintos vehículos, tales como camiones,automóviles, motocicletas...

A continuación, le indico nuestra página web www.homologacionitv.es
    En nuestra página de facebook puede ver algunos de los trabajos realizados https://www.facebook.com/pg/Pasalaitv/posts/?ref=page_internal

Interesados manden cv a:
           fowandrux@gmail.com

• FCC Los Huertos el martes 23 de enero de 2018, 12:46 hs

omento de Construcciones y Contratas S.A.

Selecciona para La Planta  de Tratamiento de Residuos de Los Huertos (Segovia), mecánico de vehículos y maquinaria.

Se requiere:

·        Formación de Grado Medio o Superior en Mecánica.

·        Trabajar en la reparación y el mantenimiento de vehículos, máquinas y equipos industriales, bajo la supervisión del responsable de mantenimiento.

·        Disponibilidad para trabajar con jornada completa en turnos de mañana y tarde.

·        Vehículo propio

Se ofrece:

·        Incorporación inmediata, contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido.

Interesados enviar C.V. a la dirección: rsanzda@fcc.es