BOLSA DE TRABAJO

• OFERTA DE EMPLEO DE EMPRESAS COMUNES. ADECCO
    Escrito por LA ALBUERA IES, miércoles 24 de mayo de 2017 , 21:31 hs , en Oferta de empleo de EMPRESAS COMÚNES

ADECCO TT SA Empresa líder en el sector de los RRHH selecciona para incorporar en empresa importante de Segovia:

Personal Titulado/a de Grado Medio ó Superior en Mecánica, Electricidad, Electrónica ó Informática.

Se requiere

·         Estar en posesión del título o ser estudiante de los últimos cursos de la titulación requerida.

·         Disponibilidad para trabajar en un entorno industrial

·         No es necesaria experiencia

·         Disponibilidad para trabajar a turnos

Se ofrece

Incorporación inmediata.

Se impartirá formación.

Plan de carrera dentro de la empresa.

Si te interesa este empleo, consulta nuestra oferta en Adecco.com con la referencia 28434/4, o bien dirígete a nuestras oficinas de Adecco de Segovia situadas en la Avda. de la Constitución, 7 bajo.40005.

Nº Autorización Administrativa 79/0002/94

• Oferta de trabajos de ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS
    Escrito por LA ALBUERA IES, viernes 24 de abril de 2015 , 14:08 hs , en Oferta de empleo de EMPRESAS de ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS

OS INVITAMOS A PUBLICAR LAS OFERTAS DE EMPLEO EN NUESTRA BITÁCORA.

LO VERÁN ALUMNOS Y EX ALUMNOS DEL IES LA ALBUERA DE LOS DISTINTOS CICLOS FORMATIVOS.

Deben aparecer los siguientes datos:

Nombre de la empresa sector de actividad

Descripción de la Oferta de empleo

Teléfono y Mail de contacto

• CÁRNICAS TABLADILLO
    Escrito por LA ALBUERA IES, martes 9 de mayo de 2017 , 13:32 hs , en Oferta de empleo de EMPRESAS de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

OFERTA DE EMPLEO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

1. Oferta de empleo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

2. Requisitos:

Experiencia mínima de más de 1 año como técnico de mantenimiento. Formación como mínimo PROFESIONAL DE GRADO MEDIO relacionada con el mantenimiento. Muy valorable formación DE GRADO SUPERIOR en relación con el mantenimiento industrial.

La persona a incorporar deberá realizar las siguientes funciones: - Realización del mantenimiento preventivo - Realización de las reparaciones necesarias de mantenimiento correctivo. - Proponer e implantar mejoras en las instalaciones.

- Creación de piezas sencillas necesarias para el mantenimiento.

- Funciones propias del mantenimiento: resolver paradas de maquinaria, soldar, engrasar maquinaria, cambio de repuestos, cambios de moldes de maquinaria, etc.

- Ayuda al mantenimiento de la depuradora.

Se requiere experiencia en sector de alimentación y/o cárnico de más de 1 año.

Lo que buscamos es una persona joven con ganas de aprender, con facilidad para adaptarse a nuevos trabajos, polivalente y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa.

1. Se ofrece:

* Contrato estable

* Contrato por obra y servicio que pasará a indefinido.

* Posibilidad de incorporarse a una empresa en expasión.

INTERESADOS ENVIAR CV A: rrhh@tabladillo.es