PROFESORADO ![]() |
Yolanda de las Heras
Ana Isabel Fernández
Rosa Mayo (Jefa de Departamento y Coordinadora del aula de emprendimiento)
MATERIALES ![]() |
Este Departamento imparte módulos de:


EN TODOS LOS CICLOS FORMATIVOS DE LAS FAMILIAS PROFESIONALES:
NOTICIAS Y CONVOCATORIAS ![]() |
Desde el departamento de FOL se gestiona el aula de emprendimiento. Este aula cuenta con equipamiento propio y un plan de emprendimiento con distintas actividades dirigidas al fomento del emprendimiento y el autoempleo.
PROGRAMA DE LAS II JORNADAS DE EMPLEO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

LA DIFUSIÓN DE LAS JORNADAS:
NUESTROS ALUMNOS PREMIADOS:
EL DEPARTAMENTO DE FOL PARTICIPA EN LA JORNADA STEAM DE FP
ALUMNADO CON LA MATERIA PENDIENTE DE CURSOS ANTERIORES ![]() |
Para superar el módulo pendiente del curso anterior, se establece la necesidad de que el
alumnado que se encuentre en dicha situación, se ponga en contacto con el profesor que imparte ese módulo en el curso de referencia. Este profesor propondrá un plan de trabajo indicando las capacidades terminales y los criterios de evaluación exigibles, así como las actividades recomendadas, y programará las pruebas parciales y finales para evaluar el módulo pendiente, de acuerdo con el currículo establecido en el momento de su inicio.
Para la superación del módulo pendiente debe cumplir al menos los dos requisitos que a
continuación se detallan:
Presentar puntualmente los ejercicios y trabajos pertinentes de cada evaluación y
Presentarse y superar con éxito todos los exámenes cuyas fechas se
determinarán y serán con anterioridad a la fecha de realización de las prácticas.
ENLACES DE INTERÉS |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.


