Enlaces Institucionales
Matrícula 2024-2025 » Matrícula CURSO ESPECIALIZACIÓN
Matrícula 2024-2025
Información de matrícula para curso de especialización

MATRÍCULA DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN: Digitalización del Mantenimiento Industrial

• La matrícula deberá presentarse en la secretaría del centro.
  • Aquí se puede consultar información de la Junta sobre los cursos de especialización:

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

• En el caso de realizar la matrícula de manera online el interesado debe asegurarse de que todos los papeles incluidos en DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA se reciben en el centro debidamente cumplimentados y firmados. También se podrán acercar estos documentos a la secretaría del centro de manera presencial posteriormente.
  • NO SE RECOGERÁ LA DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA. Por favor, revisad cuidadosamente todos los documentos antes de traerlos a la secretaría.

ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA

• Se deberá cumplimentar el impreso de matrícula editable y el resto de documentos. TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN ENTREGARSE FIRMADOS.
  • El pago del seguro escolar deberá realizarse por transferencia bancaria a la cuenta bancaria reseñada en las instrucciones o en la ventanilla del banco. Se deberá adjuntar el justificante de transferencia o bien la documentación que exima de su pago (para aquellos alumnos que no deban abonarlo). Consulta si debes abonar el seguro escolar o no en las instrucciones 00.Documentos para matrícula curso de especialización.
Enlaces Institucionales