Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3
a
a
a
NUESTRO CENTRO » Nuestras instalaciones
NUESTRO CENTRO
Nuestras instalaciones

 

INSTALACIONES

El Centro, estructuralmente, consta de:

 Edificio Principal. Es el más antiguo, alberga la E.S.O., Bachilleratos y algunos Ciclos, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias Naturales, Aula de Música, Laboratorio de Física, Talleres de  Metal, Aula de Plástica, Aula de Imagen y Expresión, Departamento de Orientación y Pabellón Polideportivo. También acoge los foros de encuentro del profesorado, Sala de Profesores, así como Dirección, Secretaría, Jefatura de Estudios y Conserjería.

 

 

 Edificio Nuevo. De aulas con mayor superficie, acoge los cursos más numerosos de Educación Secundaria y el Laboratorio de Física y Química.

 


 

 Edificio de Automoción. Reservado a los Ciclos Formativos de esta familia profesional, no está comunicado con los otros dos.

 


 

 Solares y zonas ajardinadas. Un pequeño jardín y un porche separan el Edificio Principal del Edificio Nuevo. En la zona colindante con la calle Enrique IV hay un patio estrecho pavimentado con hormigón y que conduce a un campo de balonmano descubierto, inutilizable más allá del recreo, por sus dimensiones mínimas y su estado defectuoso. Detrás del Taller de Automoción hay nuevo edificio que alberga talleres de Automoción y Carrocería estrenado en el curso 2008-2009.

 


 

ALBÚM DE FOTOS

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3