ALUMNOS » Alumnos con asignaturas pendientes.Trabajos
ALUMNOS
Alumnos con asignaturas pendientes

De interés para los alumnos  de ESO y BACHILLERATO matriculados en el curso 2016-17 que tienen asignaturas pendientes de cursos anteriores.

Aquí en ésta misma página,  encontrarás todas las indicaciones dadas  desde cada uno  de los  departamentos, referentes  a  fechas , trabajos y seguimiento que  los alumnos deberán realizar en el presente curso  2016-2017 para poder superar  las asignaturas que cada uno tengan suspensas de cursos anteriores.

PARA SABER LO QUE TIENES QUE HACER PARA RECUPERAR LAS ASIGNATURAS QUE TIENES PENDIENTES, PINCHA EN EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE:

1. MATEMÁTICAS
  2. PLÁSTICA 1º ESO     3º eso
  3. BIOLOGÍA Y CIENCIAS NATURALES
  4. INGLÉS
  5. FRANCÉS
  6. CIENCIAS SOCIALES
  7. MÚSICA
  8. ECONOMÍA
  9. EDUCACIÓN FÍSICA
  10. LENGUA
  11. TECNOLOGÍA