Certificacion CoDice TIC Nivel 5
Secretaría Virtual » Admisión FP 2024-2025
Secretaría Virtual
Admisión en ciclos de Formación Profesional Básico, Medio y Superior

VACANTES EN LOS CICLOS FORMATIVOS (12 de julio de 2024)

LISTADOS DE BAREMACIÓN PROVISIONAL (10 de julio de 2024)

Del 10 al 12 de julio de 2024: período de reclamaciones a los listados provisionales de baremación del alumnado solicitante ante el centro docente.

SI NO HAS PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN...

Quien no haya solicitado Admisión en un ciclo de Formación Profesional en el plazo indicado, que finalizó el 5 de julio, no podrá participar en el proceso posterior de FASE de RESULTAS.

El 5 de septiembre se publicarán las vacantes de los ciclos formativos que quedan sin ocupar en los centros. Se procederá a llamar al alumnado que esté en la lista de reserva para que formalice la matrícula. En esta lista de reserva solamente hay alumnado que ha participado en el proceso de Admisión y que no haya sido adjudicatario de plaza.

Podrán matricularse a partir del 10 de septiembre, siempre y cuando haya vacantes en el ciclo formativo deseado, quienes no participaron en el proceso de Admisión. Se atenderá la solicitud de matrícula por orden de llegada.

ADMISIÓN EN LOS CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Pincha en la imagen para acceder al portal de Formación Profesional de Castilla y León donde se cumplimenta el formulario de Admisión. Plazo de entrega del mismo en el centro elegido en primera opción: del 18 de junio al 5 de julio.

VACANTES EN LOS CICLOS FORMATIVOS DE FP (14 junio 2024)

Certificacion CoDice TIC Nivel 5