Secretaría Virtual » Admisión FP 2023-2024
Secretaría Virtual
Admisión en ciclos de Formación Profesional Básico, Medio y Superior

ADJUDICACIÓN DE OFERTA MODULAR (9 de octubre)

Los siguientes adjudicados deben pasar a entregar la matrícula por el centro.

Mientras existan vacantes en módulos de formación profesional se podrán solicitar durante el primer trimestre de curso, se podrá realizar la matrícula en los citados módulos que no estén llenos.

OFERTA MODULAR (2 de octubre)

PLAZAS VACANTES DE OFERTA MODULAR EN EL IES LA ALBUERA:

ADJUDICACIONES FASE DE RESULTAS: 14 de septiembre

Adjudicaciones FP Básica:

Adjudicaciones Grado Medio y Grado Superior:

Adjudicación al alumnado que solicitó la fase de resultas en nuestro instituto para FP Básica:

Adjudicación al alumnado que solicitó la fase de resultas en nuestro instituto para GM y GS:

VACANTES PARA LA FASE DE RESULTAS: 13 de septiembre

VACANTES FP BÁSICA:

VACANTES GM Y GS:

ADJUDICACIONES: 21 de julio

Adjudicaciones a las solicitudes presentadas en el IES La Albuera:

El plazo de matrícula o presentación de solicitud de participación en el proceso de mejora (fase de resultas) para grado básico, medio o superior es del 24 al 28 de julio (el 25 de julio es festivo en Castilla y León). Únicamente participará en la fase de resultas, que se resolverá en septiembre, el alumnado que lo haya solicitado en el plazo indicado. Información de la fase de resultas: FASE DE RESULTAS

Pueden encontrar información completa del proceso de admisión en la web temática de fp: https://www.educa.jcyl.es/fp/es

Puede participar en la fase de resultas el alumnado que no haya obtenido plaza o con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones y desee optar a una mejora en la adjudicación.

LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN: 14 de julio

Listado de solicitudes para Formación Profesional Básica en el IES La Albuera. El 21 de julio saldrá la adjudicación de plaza conforme a las vacantes ofertadas.

Listado provisional de baremación del alumnado que solicita entrar en algún ciclo de Grado Medio o Grado Superior en el IES La Albuera. El 21 de julio saldrá la adjudicación de plaza conforme a las vacantes ofertadas.

LISTADO DE EXCLUIDOS EN LA ADMISIÓN: 13 de julio

Excluídos en FPB. Periodo de subsanación hasta el 18 de julio:

Excluidos en GM y GS. Periodo de subsanación hasta el 18 de julio:

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA CICLOS FORMATIVOS: Del 19 de junio al 7 de julio

A través del siguiente enlace se accede al formulario de admisión. La solicitud cumplimentada se debe imprimir y presentar en el centro indicado en primera opción:

VACANTES DEFINITIVAS CASTILLA Y LEÓN PARA FPB, GM Y GS (Resolución de 4 de Julio 2023)

VACANTES DE LA PROVINCIA PARA FPB, GM Y GS (15 DE JUNIO DE 2023)