Matrícula 2023-2024 » Matrícula FP
Matrícula 2023-2024
Matrícula de Formación Profesional

PROCEDIMIENTO A SEGUIR

• La matrícula deberá presentarse en la secretaría del centro.
  • También se puede realizar la matrícula online a través del Portal de Educación. Puede consultar el procedimiento en el siguiente enlace:

MATRÍCULACIÓN ONLINE

• En el caso de realizar la matrícula de manera online el interesado debe asegurarse de que todos los papeles incluidos en DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA se reciben en el centro debidamente cumplimentados, con las dos firmas de los dos progenitores, etc. La propia aplicación online permite adjuntar 6 documentos, con lo que será necesario combinar el total de archivos de la matrícula en un máximo de 6 documentos. También se podrán acercar estos documentos a la secretaría del centro de manera presencial posteriormente.
  • En el caso de alumnos menores de 18 años, ES OBLIGATORIA LA FIRMA DEL PADRE Y DE LA MADRE, LAS DOS FIRMAS, en los siguientes documentos:
  • El impreso de matrícula
  • El consentimiento informado sobre el tratamiento de imágenes
  • El documento de información sobre las alergias y autorización de uso de correo corporativo
  • La autorización para salidas del recinto escolar
  • NO SE RECOGERÁ LA DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA. Por favor, revisad cuidadosamente todos los documentos antes de traerlos a la secretaría.

ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA

• Se deberá cumplimentar el impreso de matrícula editable y el resto de documentos. TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN ENTREGARSE FIRMADOS.
  • El pago del seguro escolar deberá realizarse por transferencia bancaria a la cuenta bancaria reseñada en las instrucciones o en la ventanilla del banco. Se deberá adjuntar el justificante de transferencia o bien la documentación que exima de su pago (para aquellos alumnos que no deban abonarlo). Consulta si debes abonar el seguro escolar o no en las instrucciones 00.Documentos para matrícula FP.