Enlaces Institucionales
Matrícula 2023-2024 » 1 BACH CIENCIAS
Matrícula 2023-2024
1 BACH CIENCIAS

LEA ATENTAMENTE TODA LA PÁGINA ANTES DE DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN:

• El periodo ordinario de matrícula de la ESO y Bachillerato para el curso 2023/24 será del 23 de junio al 11 de julio. Consulte en este CUADRO los días que tiene asignados para entregar la documentación de la matrícula.

• Los documentos de la matrícula deberán presentarse en la secretaría del centro en horario de 09:30 a 14:00.
  • También se puede realizar la matrícula online a través del Portal de Educación. Puede consultar el procedimiento en el siguiente enlace:

MATRÍCULACIÓN ONLINE

• En el caso de realizar la matrícula de manera online el interesado debe asegurarse de que toda la documentación incluida en los DOCUMENTOS DE MATRÍCULA se recibe en el centro debidamente cumplimentada, con las dos firmas de los dos progenitores, etc. La propia aplicación online permite adjuntar 6 documentos, con lo que será necesario combinar el total de archivos de la matrícula en un máximo de 6 archivos pdf. También se podrán acercar estos papeles a la secretaría del centro de manera presencial posteriormente.
  • En el caso de alumnos menores de 18 años, ES OBLIGATORIA LA FIRMA DEL PADRE Y DE LA MADRE, LAS DOS FIRMAS, en los siguientes documentos:
    • El impreso de matrícula
    • La autorización para salidas del recinto escolar
    • El consentimiento informado sobre el tratamiento de imágenes
    • El documento de información sobre las alergias y autorización de uso de correo corporativo
  • NO SE RECOGERÁ LA DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA. Por favor, revisen cuidadosamente todo lo que entreguen en secretaría.
  • Se deben descargar los documentos de la matrícula en este enlace:

DOCUMENTOS DE MATRÍCULA

• Todos los documentos descargados son pdf editables que se deben cumplimentar con ordenador. En caso de no disponer del Adobe Reader se puede descargar aquí.
  • Los pagos de seguro, cuota AMPA, etc, se pueden realizar a través de la banca online de cualquier entidad con una transferencia o haciendo un ingreso en ventanilla.
  • Serán los padres o tutores del alumno los que presenten esta documentación en la secretaría del centro. En caso de que la presentación la realice un tercero, esta persona deberá presentar una autorización firmada por los representantes legales. En todos los supuestos se deberá presentar el documento de identificación correspondiente: DNI o similar.
Enlaces Institucionales