Matrícula 2023-2024 » Matrícula de 1º de FP
Matrícula 2023-2024
Matrícula de 1º de ciclos de FP

PROCEDIMIENTO A SEGUIR

Del 24 de julio al 29 de julio de 2020: Se ha abierto el plazo para la matriculación del alumnado admitido al centro.

ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA

• Se deberá cumplimentar el impreso de matrícula editable y el resto de documentos. TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN ENTREGARSE FIRMADOS.
  • El pago del seguro escolar deberá realizarse por transferencia bancaria a la cuenta bancaria reseñada en las instrucciones o a través de ingreso en CAJERO. Se deberá adjuntar el justificante de transferencia o bien la documentación que exima de su pago (para aquellos alumnos que no deban abonarlo). Consulta si debes abonar el seguro escolar o no en las instrucciones 00.Documentos para matrícula FP.