Familias » Escuela de Familias
Escuela de familias curso 2023/2024

La Escuela de Familias de la Albuera es un prototipo de coaprendizaje entre equipo docente y familias a través del AMPA, que busca establecer una colaboración para favorecer el aprendizaje del alumnado. Somos conscientes de que la educación en nuestras escuelas no nos permite alcanzar todos los objetivos que nos marcamos; el trabajo en casa es fundamental. Por eso, para completar la educación transversal en valores y competencias que nuestro alumnado debe recibir para enfrentarse a la vida, continuamos esta andadura iniciada en el curso 2021-2022 dentro del programa PROA+ para el avance y el enriquecimiento educativo del alumnado. Creemos que así favorecemos la cohesión del centro y afianzamos los valores del PROA+: hacer del Instituto un espacio acogedor, de inclusión e igualdad.

LINK: https://www.educacionyfp.gob.es/mc/sgctie/cooperacion-territorial/programas-cooperacion/proa.html

En el siguiente archivo pdf pueden encontrar toda la información sobre las sesiones programadas este curso escolar 2023-2024.