Familias » Agenda Escolar
Agenda Escolar para el curso 2023-2024

En el IES La Albuera somos conscientes de la importancia de la implementación de las TIC en el proceso de Enseñanza y Aprendizaje. Pero también tenemos presentes las bondades de otras herramientas, llamémoslas analógicas, en la organización del trabajo.

Es por ello que desde el pasado curso 2022/23 proponemos el uso de la Agenda Escolar. Desde Jefatura de Estudios se ha elaborado una agenda customizada a la realidad de nuestro centro. Se podrá adquirir en la conserjería y su coste es de 4€.

Como creemos firmemente en esta herramienta y la consideramos especialmente necesaria en edades más tempranas, se ha determinado su uso como OBLIGATORIO para los cursos 1º y 2º de la ESO y voluntario en el resto. Para el alumnado de 1º y 2º el coste será de 2€.

El correcto uso de una agenda implica una manera eficaz de organizarse en los estudios o en cualquier otra actividad laboral.